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Formulario para la Presentación de Solicitudes Electrónicas Universidad del Atlántico
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Información General Usted es un(a):
Nombre.(*) Primer Apellido.(*) Segundo Apellido.
Tipo Identificación. (*) Número Identificación. (*) Correo Electrónico. (*)
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Petición, Queja o Reclamo.
Seleccione Tipo PQR.(*) Digite el texto que resume su solicitud.(*) Puede anexar un documento. Recomendamos formato multipáginas como tiff o pdf. Tamaño máximo 15M
Seguridad
Digite el contenido de la imagen en el cuadro de texto contiguo. El código es sensible a las mayúsculas y minúsculas.(*) captcha
 
   

Estimado(a) Usuario(a), categorice su solicitud así:

  • Petición: Es el derecho fundamental que tiene toda persona a presentar solicitudes respetuosas a las autoridades por motivos de interés general o particular y a obtener su pronta resolución.
  • Queja: Es la Manifestación de protesta, censura, descontento o inconformidad que formula una persona en relación con una conducta que considera irregular de uno o varios servidores públicos en desarrollo de sus funciones.
  • Reclamo: Es el derecho que tiene toda persona de exigir, reivindicar o demandar una solución, ya sea por motivo general o particular, referente a la prestación indebida de un servicio o a la falta de atención de una solicitud.
  • Sugerencia: Es la manifestación de una idea o propuesta para mejorar el servicio o la gestión de la entidad.
  • Denuncia: Es la puesta en conocimiento ante una autoridad competente de una conducta posiblemente irregular, para que se adelante la correspondiente investigación penal, disciplinaria, fiscal, administrativa - sancionatoria o ético profesional.